Reunión de la Delegación de Enseñanza para preparar el Encuentro de profesores de religión

20231129-encuentro-delegacion-enseñanza

El pasado viernes 25 de noviembre de 2023, el equipo de la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Coria-Cáceres se reunió en el Seminario Diocesano de Cáceres con el Delegado Episcopal, D. Antonio Pariente Gutiérrez, para preparar el próximo Encuentro de profesores de religión, que tendrá lugar el 16 de marzo de 2024 precisamente en el seminario.

El equipo está compuesto por Ana María Durán, María Lourdes Domínguez, Pilar Alcalá, Francisco Javier Tovar y Ángel Zazo González, quienes colaboran junto al delegado de enseñanza en la coordinación, formación y acompañamiento de los docentes de religión de la diócesis. El objetivo de la reunión fue definir los contenidos, la metodología y la organización del Encuentro de profesores de religión, una iniciativa de la Delegación de Enseñanza que pretende ser un espacio de reflexión, intercambio y actualización sobre la identidad, la misión y los retos de la educación religiosa en el contexto actual.

La Delegación de Enseñanza agradece la colaboración y el compromiso de todos los profesores de religión de la diócesis y les anima a participar en el Encuentro, que será una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio