Rosario vespertino de la Virgen del Dulce Nombre y Esperanza

20171028-dulcenombre

El 28 de Octubre, la Bendita Madre del Dulce Nombre y Esperanza recorrerá las calles del Vivero en Rosario Vespertino, portada en andas por todos los Hermanos y Hermanas que quieran.

La salida y la entrada la realizará un turno de los Hermanos costaleros del Señor, que deberán vestir traje oscuro, el resto de Hermanos que lo porten deberán ir vestidos acorde al acto.

Los turnos de Hermanos mientras no estén portando a María Santísima portarán un cirio acompañando así a nuestra venerada imagen, se repartirán a la salida de la Virgen hasta que se agote el número de cirios existentes.

Todos los Hermanos deberán portar la medalla de la Hermandad. El cortejo saldrá de la Parroquia Beato Spínola sobre las 20:00h tras la Eucaristía que será a las 19:00h. Se recorrerá el siguiente itinerario: Salida Parroquia, Doñana, Monfragüe, Doñana.