Sábados Eucarísticos en Navas del Madroño

El pasado 6 de Noviembre en el Centro Diocesano de Espiritualidad Ntra Sra de Guadalupe, Viña de la Cruz, en Navas del Madroño, dieron comienzo los reparadores primeros sábados de mes. A este retiro espiritual asistieron cuarenta personas que gozaron de la presencia del Señor en un entorno de intensa contemplación a la que, sin duda, contribuyó el privilegiado paisaje de este centro de espiritualidad, así como el primaveral día que el Señor quiso concedernos. Un día que inició la procesión y exposición del Santísimo, el rezo de laudes y la adoración personal tras la cual, el Padre José Manuel Hernández Barrozo dirigió una meditación. Este sacerdote junto al padre Agustín Barrio Fernández, que en la tarde nos hizo reflexionar sobre la alabanza de las criaturas hacia el Creador, estuvo confesando a lo largo del día a todo asistente que así lo solicitó. El carácter penitencial de esta jornada se fortaleció con el ayuno voluntario y eclosionó – tras la reserva y el rezo de vísperas- en una participativa eucaristía en la que pedimos que el Señor tuviera a bien concedernos abundantes frutos a la iglesia española tras la visita del Papa a Santiago. Junto a la acción de gracias también le pedimos al Señor nos concediera gozar muchos más sábados como el que habíamos pasado.

Desde aquí les invitamos al próximo sábado eucarístico, el 4 de Diciembre, desde las nueve de la mañana hasta las 6 de la tarde, aproximadamente. Decirles también que si no disponen de todo el día no duden en acompañar al Señor aunque sea por poco tiempo. Así mismo se recuerda a los que no puedan llevar su bocadillo que avisen a las religiosas con un día de antelación para que ellas se lo preparen.

-Visita nuestra galería de imágenes para ver la imágenes del primer sábado eucarístico

Quizás te pueda interesar

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

El Nuncio en España, Mons. Bernardito Auza, visitó la archidiócesis de Mérida Badajoz

De izda. a dcha., Mons. Bernardito Auza, Mons. Celso Morga, Mons. Jesús Pulido y Mons. Ciriaco Benavente…

Ir arriba
X