Sabatina en honor a Ntra Sra de Guadalupe del Vaquero el próximo 8 de Abril y otros actos

20170203-sabatina

La Asociación de Nuestra Señora de Guadalupe de la Ermita del Vaquero de Cáceres celebra Sabatina en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe el próximo sábado 8 de Abril a las 12:00 h. en su sede canónica Ermita del Vaquero de la ciudad de Cáceres. Tras el ejercicio de la Sabatina, tendrá lugar la Sagrada Eucaristía. El acto finalizará con la subida al Camarín de la Santísima Virgen y posterior Besamanto.

En esta ocasión, la Asociación ha querido contar con la presencia de la Cofradía Sacramental y Eucarística de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario que asistirá a este acto de confraternización y participará en el mismo.

Por otro lado, la Asociación Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero recibirá a la Cofradía del Amparo el próximo Martes Santo 11 de Abril en su procesión anual y por parte de la corporación mariana, se procederá la lectura de la Tercera Estación del Vía. Será aproximadamente a las 00:30 horas de la madrugada del Martes al Miércoles Santo.

También, la Asociación acompañará a su homónima sevillana durante todos los actos organizados del 21 al 23 de abril de 2017 y también recibirá a la Stma. Virgen de la Montaña en su bajada del Santuario el próximo 26 de abril con la entrega de un ramo de flores a la Patrona de Cáceres que simboliza la confraternización entre ambas corporaciones. Será aproximadamente a las 19:00 horas.