Sabatina en honor a Nuestra Señora de Guadalupe del Vaquero el próximo 9 de Diciembre

20170203-sabatina

La Asociación de Nuestra Señora de Guadalupe de la Ermita del Vaquero de Cáceres celebra Sabatina en Honor a Nuestra Señora de Guadalupe el próximo sábado 9 de diciembre a las 12:00 h. en su sede canónica Ermita del Vaquero de la ciudad de Cáceres.

Tras el ejercicio de la Sabatina, tendrá lugar la Sagrada Eucaristía. El acto finalizará con la subida al Camarín de la Santísima Virgen y posterior Besamanto.

En esta ocasión, la Asociación ha querido contar con la presencia de los hermanos de la Asociación Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de la Diócesis de Coria Cáceres que asistirá a este acto de confraternización y participará en el mismo.