Sabor y saber: nueva actividad de la delegación de Fe y Cultura sobre la comunicación en las relaciones personales

20151117-fecultura

La Delegación de Fe y Cultura remota la actividad de «Sabor y saber» con nuevas convocatorias para este curso. El objetivo es tratar temas que se presten al diálogo, al coloquio y con una implicación personal sobre un tema en el contexto de una comida amigable y compartida.

La próxima cita será el 28 de noviembre, sábado, 13:00 horas en el Restaurante Cayena. -Plaza Mayor 33. Cáceres. MAPA >>> con el tema: Comunicación-incomunicación personal: Factores de una buena comunicación en las relaciones de pareja, en la familia, en el trabajo…

El ponente será José Gil Marqués. Psicólogo y sacerdote. Nacido en Valverde de la Vera -Cáceres. Psicólogo por la Universidad de San Francisco -California. Master en Terapia Familiar. Ha estado más de 30 años trabando en países de Hispanoamérica y en Estados Unidos. Ha sido profesor de psicología en la Universidad de Caracas -Venezuela. Actualmente ejerce la psicología en el Teléfono de la Esperanza de Cáceres y es párroco de Monroy.

El fin de la actividad será en torno a las 16:00 horas. El precio del menú es de 15€. Es imprescindible apuntarse antes del miércoles 25 de noviembre, por correo electrónico: feculturacaceres@gmail.com Teléfono: 653826272 -puede ser por whatsapp o INSCRIPCIóN ON LINE>>>

El guión de la actividad es el siguiente:

  1. Exposición del tema: Durante unos 30 minutos.
  2. Presentación del menú.
  3. Desarrollo de la comida: Cada mesa tiene 4 ó 5 preguntas que el ponente ha preparado para que se dialogue sobre el tema. Cada mesa tiene un portavoz.
  4. Coloquio con el ponente, en clave de ronda de respuesta a las preguntas sugeridas y preguntas libres.
  5. Despedida.

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X