Saludo del Obispo

saludo-obispo-02

Queridos hermanos y hermanas:

Esta es la primera Navidad que pasaré en nuestra diócesis de Coria Cáceres con todos vosotros que ya sois mi familia, mis hermanos, desde que el Señor me envió a serviros. Y quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos, de corazón, vuestra cordial acogida. Que Dios os lo pague.

Sé que no es a mí, sino al Señor al que esperáis y deseáis recibir. Y cada día le pido que mi ministerio entre vosotros sea una mediación eficaz que os ayude a encontrarlo.

Especialmente en estos días santos del nacimiento de su Hijo, que Él os visite, que Su Presencia llene vuestras casas y familias.  Y, sobre todo, colme vuestros corazones de paz y de alegría.

Pidamos al Niño de Belén por el fin de todas las guerras y para que desaparezca la pobreza en el mundo.

Pidamos que la Iglesia crezca en sinodalidad, fraternidad, comunión y solidaridad, especialmente hacia los más pequeños y necesitados.

Y en nuestra diócesis, pidamos muchos y santos sacerdotes y que cada día sean más los laicos que entreguen su vida al servicio de los hermanos.

De corazón de corazón, ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023!

Jesús Pulido Arriero
Obispo de la Diócesis Coria-Cáceres