San Antonio Solidario en Torrejoncillo: 9 días 9 necesidades

20210602-sanantonio-solidario

Coincidiendo con el novenario a San Antonio de Padua, la Asociación de Devotos de San Antonio y el grupo de cáritas parroquial de Torrejoncillo, nos invita a ser fraternos con los demás y a sumarnos a la campaña «9 días, 9 necesidades».

Durante el novenario, presidido por la imagen de San Antonio y que comienza el próximo sábado 5 de Junio a las 20 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol, se realizará una recogida de 9 productos para atender a las necesidades de quienes acuden a cáritas. Se depositarán en la entrada del templo. Solicitan: toallitas de bebe -5 junio Cacao desayuno -6 junio, Lentejas y judías blancas -7 junio, pañales tallas 1-6 -8 junio productos de higiene y limpieza -9 junio, patatas cebollas y ajos -10 junio, leche entera -11 junio, fideos y espaguetis -12 junio y el día 13 domingo, festividad del santo, azúcar.

Cabe recordar que nos encontramos en la Semana de la Caridad, y este iniciativa quiere sumarse así a la campaña que Cáritas promueve en el Día de la Caridad, el Corpus, y que bajo el lema «Seamos más pueblo», nos anima este año a cambiar nuestro tiempo, mirada, y estilo de vida.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X