San Antonio Solidario en Torrejoncillo: 9 días 9 necesidades

20210602-sanantonio-solidario

Coincidiendo con el novenario a San Antonio de Padua, la Asociación de Devotos de San Antonio y el grupo de cáritas parroquial de Torrejoncillo, nos invita a ser fraternos con los demás y a sumarnos a la campaña «9 días, 9 necesidades».

Durante el novenario, presidido por la imagen de San Antonio y que comienza el próximo sábado 5 de Junio a las 20 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol, se realizará una recogida de 9 productos para atender a las necesidades de quienes acuden a cáritas. Se depositarán en la entrada del templo. Solicitan: toallitas de bebe -5 junio Cacao desayuno -6 junio, Lentejas y judías blancas -7 junio, pañales tallas 1-6 -8 junio productos de higiene y limpieza -9 junio, patatas cebollas y ajos -10 junio, leche entera -11 junio, fideos y espaguetis -12 junio y el día 13 domingo, festividad del santo, azúcar.

Cabe recordar que nos encontramos en la Semana de la Caridad, y este iniciativa quiere sumarse así a la campaña que Cáritas promueve en el Día de la Caridad, el Corpus, y que bajo el lema «Seamos más pueblo», nos anima este año a cambiar nuestro tiempo, mirada, y estilo de vida.

Quizás te pueda interesar

A Sor Ángeles, misionera, Hija de la Caridad

En nuestras conversaciones siempre hay un denominador común, la vida en la misión. Se van las horas…

Misa conmemorativa en Herreruela a Luis Fernando Valiente

El sábado 26 de noviembre se celebró en la Parroquia de Herreruela una misa conmemorativa del primer…

Encuentro de antiguos alumnos en el Diocesano

El colegio Diocesano celebró el cuarto encuentro entre profesores y alumnos del año 1974. Fue el 5…

Ir arriba