Santiago del Campo celebra las bodas de oro sacerdotales de Santos Palomero

20131223-bodasoro

Con motivo de sus 50 años, desde que en 1963 fuera ordenado sacerdote el P. SANTOS PELOMERO GONZáLEZ, el domingo pasado, 15 de diciembre, la feligresía de Santiago del Campo tuvo a bien organizar y dedicarle un emotivo y entrañable homenaje de aniversario, estando en todo momento arropado por su compañero P. Evelio Tábara Delgado, C.PP.S. y de sus feligreses que, le profesaron el afecto y cariño del que se ha hecho acreedor a lo largo de los años de servicio a la Iglesia.

Durante el oficio de la Santa Misa, se leyeron diferentes manifiestos que emocionaron sensiblemente al Párroco, siendo muy aplaudido como muestra de ánimo y apoyo por la esforzada labor que viene llevando a cabo de fortalecimiento y Amor colectivo, animando la fe, promoviendo acciones de solidaridad, para mostrar de esta forma una Iglesia cercana a la vida de la gente. Asimismo le fue entregada una placa conmemorativa y de reconocimiento a sus méritos acumulados durante tantos años se sacrificio y trabajo.

Es digno valorar en su justa medida su dilatada vida religiosa, itinerante y MISIONERA, su preocupación por los sectores más pobres, dejando en calidad de MISIONERO la palabra de Dios en aldeas y poblados en países como Méjico, Bolivia y Paraguay y ayudando al prójimo en situaciones más vulnerables, fomentando la alegría y la amistad que le hace un fiel discípulo de Jesús, testigo de la esperanza y el Amor de Dios.

Al término del acto religioso, en la Casa de Cultura y en compañía de las primeras Autoridades municipales, así como de un nutrido grupo de santiagueños y amistades procedentes de distintas localidades próximas, tuvo lugar una recepción gastronómica dentro de un ambiente de alegría y fraternidad.

Eulogio Cerro Rivero

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio