Se inaugura el Punto de información sobre las JMJ y las DED en nuestra Diócesis

20110412-punto-encuentro-jmj

Para todas las personas que quieran acudir a informarse sobre las próximas Jornadas Mundial de la Juventud y especialmente sobre los días en la Diócesis, la Delegación de Juventud cuenta ya con un punto de Información

Son más de 150 familias las que ya han rellenado la ficha de inscripción para coger en sus casas a los jóvenes peregrinos que vienen los días 11 al 15 de agosto del 2011. Pero son necesarias todavía muchas más pues quedan mil peregrinos por acoger.

Este punto de información queremos que sea un lugar de encuentro donde la puerta esté siempre abierta a todos los jóvenes y familias que encuentren dudas sobre esta actividad Juvenil del verano.

Se encuentra en C/ General Ezponda Nº 14, en la torre de la Casa de la Iglesia.

El horario del Punto de Encuentro JMJ, será de lunes a viernes de 17,00 horas a 20,00 horas. Os invitamos a que nos visitéis para cualquier información que necesitéis, para pedir material o entregar las Inscripciones de las JMJ. Os esperamos.Punto Encuentro JMJ

Dedinju

Quizás te pueda interesar

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Zarza la Mayor se convierte en el corazón del Arciprestazgo de Coria con un emotivo encuentro

El pasado 15 de junio de 2024, las parroquias del Arciprestazgo de Coria se dieron cita en…

Cáritas promueve talleres que impulsen la integración social

Cáritas ha puesto en marcha un nuevo taller de nuevas tecnologías dirigido a personas inmigrantes, en el…

Scroll al inicio