Se reanudan las visitas en la Residencia del Rosario en Cáceres

20200602-visitas-residencias

Desde el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia -SEPAD perteneciente a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, se informa que se procede a:

-Reanudar las visitas de familiares a los residentes del Centro. En relación a las visitas se ruega que se extremen todas las medidas de protección y prevención durante las mismas y que estas deben estar supervisadas por personal del centro, que velará por el cumplimiento de dichas medidas.

-Reanudar los nuevos ingresos en Centros Residenciales. Todos aquellos ingresos deberán seguir el protocolo establecido para los ingresos.

-Reanudar las salidas: Se aconsejan que dichas salidas se reduzcan a visitas médicas o por algún deber inexcusable. Dada la situación epidemiológica que tenemos en la actualidad, podría producirse una nueva implantación de medidas excepcionales, la cual llevará de nuevo a cierre de visitas e ingresos y salidas nuevamente, tal y como se recoge en la Resolución del 16 de octubre de 2020 del Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales. Reiteran que se extremen las medidas de protección y prevención en todos los centros residenciales tanto con las personas residentes como con todos los trabajadores.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio