Segunda cita de la Semana de Cine Espiritual

20110222-the-blind-side

Tras el éxito del primer día, la SEMANA DE CINE ESPIRITUAL, continúa el miércoles 23 de febrero con la película THE BLIND SIDE. Las próximas citas serán el jueves con EL CONCIERTO y el viernes con un estreno exclusivo en la Semana de Cine Espiritual: CARTAS A DIOS.

Por la mañana jóvenes de colegios e institutos disfrutarán de la película que alzó a Sandra Bullock a lo más alto del cine con un óscar a la mejor actriz y a las 20 horas habrá sesiones para público general: familias, educadores, o aficionados al buen cine. Una película que cuenta con el respaldo de la Delegación de Familia y Vida que aprovecha la proyección y que la incluye dentro de la Semana de Familia y Vida que se está celebrando en la Diócesis.

Todas las proyecciones se realizarán en el CENTRO CULTURAL CAPITOL, de Caja Duero, calle Sancti Spiritus nº 6 de Cáceres. Las entradas son a 3 euros y servirán para financiar la JMJ. Podrán adquirirse en Capitol antes de cada proyección.

THE BLIND SIDE -2010

El adolescente Michael Oher -Quinton Aaron sobrevive solo y es prácticamente un «sin techo» cuando Leigh Anne Tuohy -Sandra Bullock lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes. En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Una película que habla sobre los sueños y la realización de estos.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio