Segunda visita pastoral a Malpartida de Cáceres

20191216-malpartidacc-visita

El prelado Diocesano realizo la segunda visita pastoral a Malpartida de Cáceres. Una visita especial por tratarse de su localidad de origen. Tras el recibimiento el 30 de noviembre en la puerta del templo parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asuncion se celebró la Eucaristía y la asamblea parroquial. También tuvo ocasión de visitar la sede y el almacén de Cáritas, así como los pisos tutelados, el Hogar de los pensionistas y la Casa de las religiosas Hijos de Cristo Rey y las catequistas.

En la segunda jornada de la visita se reunión con la Asociación Alcompás, visitó y bendijo la Industria Alpéndere y después se reunió con niños y jóvenes en el Instituto Los Barruecos.

Por otro lado, también visitó la residencia de Mayores Santa Ana, el ayuntamiento y una visita muy significativa para el prelado diocesano al Colegio Los Arcos de Malpartida, donde estudió cuando era niño.