Segundo trimestre de la Escuela Diocesana de Formación Cofrade

El próximo 14 de enero a las 20:00 horas comienzan las clases del segundo trimestre de la Escuela diocesana de Formación Cofrade en Cáceres. Tendrán lugar en el ágora Francesco de la Iglesia de Santo Domingo, y pueden realizarse de forma presencial, en horario de 20:00h. a 20:45h. y de 21:00h. a 21:45h., todos los lunes, y online, a través de la web de la Escuela.

Está dirigido a los pertenecientes a cualquier Hermandad o Cofradía de nuestra Diócesis y a cualquier cristiano que quiera ampliar su formación cristiana y cofrade.

Durante el segundo trimestre, los encargados de impartir las clases son Jesús Bravo, Fernando Alcázar, Clara Hurtado y Francisco José González,

Se abordarán temas como la Unión de Cofradías; la Nueva Evangelización y el cofrade, conservación y restauración de imágenes; y las Misiones, respuesta del cofrade.