Semana de Cine Espiritual: 4 películas para conmover y disfrutar del 18 al 21 de febrero

20140130-cine-espiritual

Traemos cine espiritual de estreno en Cáceres, porque 3 de las 4 películas que conforman el programa de este festival de cine no se han estrenado en nuestra ciudad. Será la única ocasión de verlas en pantalla grande de la magnífica Sala Capitol. Como siempre, a la sesión de mañana de las 11 h, asistirán alumnos y profesores de centros educativos -tenemos más de 1.300 jóvenes inscritos.

Y por la tarde, todos los días a las 20 h, podréis ver estas películas, adquiriendo vuestra entrada en la parroquia de Fátima o en la misma sala minutos antes de la proyección.

éste es el programa:

Día 18 de febrero, martes: LOS MISERABLES. Una oportunidad para volver a ver el musical basando en la obra inmortal de Victor Hugo sobre el amor, el perdón y la justicia, en clave rotundamente cristiana. Una obra de arte con profundo mensaje de fe.

Dia 19 de febrero, miércoles: UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA, donde unos soñadores unirán fuerzas para defender unas ballenas en el contexto de la Guerra Fría. Una película entrañable y familiar.

Dia 20 de febrero, jueves: EL MEDALLóN PERDIDO, la nueva película de los autores de A prueba de fuego, dirigida a los niños y público familiar. Podremos verla en primicia, con antelación a su estreno en España.

Día 21 de febrero, viernes: OCTOBER BABY, que clausura el festival. Será un estreno exclusivo, a favor de RedMadre Extremadura. La película narra la historia de una joven que descubre que su madre quiso abortarla y sobrevivió. Entonces iniciará un viaje donde, buscando la verdad, descubrirá el sentido de la vida y el perdón. Una película que impactará a todos los espectadores. No te pierdas OCTOBER BABY, disfrutarás de buen cine además de colaborar con la labor de RedMadre en la ayuda a las mujeres embarazadas en dificultad.

Toma nota: 4ª SEMANA DE CINE ESPIRITUAL

DEL 18 AL 21 DE FEBRERO DE 2014 EN SALA CAPITOL DE CáCERES

Películas:

Los miserables, Una aventura extraordinaria, El medallón perdido y October Baby.

Sesión de tarde a las 20 h

Precio: 3 euros, de martes a jueves. Viernes, estreno benéfico 5 €

Venta anticipada: Parroquia de Fátima y voluntarios de RedMadre. ¡Pregunta en tu parroquia! También vendemos en Sala Capitol minutos antes de cada proyección.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X