Semana de la Caridad en Coria con el cine como protagonista

20140609-maryslandcoria

Cáritas Interparroquial de Coria, organiza la semana de Caridad, y dentro de este programa, con la colaboración de la Empresa: «Cines Coria», proyectará simultáneamente dos películas de estreno, una para adultos: «Tierra de María» y otra para niños: «Maléfica».

La película «Tierra de María» es una película novedosa y de estreno. Su éxito radica en que siendo una película religiosa, en la que se toca las Apariciones Marianas, marca el corazón de todo el que la ve por su carácter Evangelizador, y descubre, que la felicidad está muy cerca de él, en un «Amor» con mayúscula, el de María. Se ha proyectado en numerosas salas de toda España, con un notable éxito de asistencia y ha salido fuera de nuestras fronteras, a Sudamérica, Estados Unidos, Europa…. Y, ahora, de manos de Cáritas Interparroquial de Coria y la colaboración de «Cines Coria» llega a nuestra ciudad para proyectarse el día 13 de junio de 2014, viernes, a las 18:00 h. Y no nos olvidamos de los niños. Para ellos, a la misma hora, en una sala contigua se proyectará otra película de estreno: «Maléfica»

La entrada es libre. Puedes colaborar con Cáritas Interparroquial de Coria, bien en la FILA CERO o con una aportación voluntaria.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos Diocesanos del mes de septiembre

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Manifiesto de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente para la Jornada Mundial por el Trabajo Decente de 2022

Un año más, las organizaciones que formamos la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) convocamos a la…

Apertura de Curso en el Seminario y Centro Académicos de la Diócesis

El Seminario Diocesano y los Centros Académicos Diocesanos dieron comienzo a un nuevo curso el viernes 30…

Ir arriba
X