Semblanza de la Hermana María del Carmen misionera del Divino Maestro

El día 23 de septiembre el Señor nos sorprendió con la partida de nuestra Hermana María del Carmen Feijoó-Montenegro Prado, Misionera del Divino Maestro.

Había llegado a nuestra comunidad a finales de agosto, cargada de ilusión por la evangelización, sobre todo, en la vida ascendente y visita a los enfermos.

Toda su vida la había dedicado a los niños, en la escuela y en la catequesis, a los que transmitía de forma vivencial, su profundo amor por Jesús.

Ahora, en su jubilación, asumió con gozo la misión de colaborar en la comunidad de Moraleja, a la que se entregó con alegría y dedicación plena, de forma que, en los pocos días que estuvo entre nosotros, dejó una huella imborrable de servicio, humildad, entrega y cercanía.

Damos gracias a Dios por el don de su vida y por la gracia que hemos tenido todos, las hermanas Misioneras del Divino Maestro y las personas que han podido relacionarse con ella, de poder compartir sus últimos días.

Misioneras del Divino Maestro.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio