Semblanza de la Hermana María del Carmen misionera del Divino Maestro

El día 23 de septiembre el Señor nos sorprendió con la partida de nuestra Hermana María del Carmen Feijoó-Montenegro Prado, Misionera del Divino Maestro.

Había llegado a nuestra comunidad a finales de agosto, cargada de ilusión por la evangelización, sobre todo, en la vida ascendente y visita a los enfermos.

Toda su vida la había dedicado a los niños, en la escuela y en la catequesis, a los que transmitía de forma vivencial, su profundo amor por Jesús.

Ahora, en su jubilación, asumió con gozo la misión de colaborar en la comunidad de Moraleja, a la que se entregó con alegría y dedicación plena, de forma que, en los pocos días que estuvo entre nosotros, dejó una huella imborrable de servicio, humildad, entrega y cercanía.

Damos gracias a Dios por el don de su vida y por la gracia que hemos tenido todos, las hermanas Misioneras del Divino Maestro y las personas que han podido relacionarse con ella, de poder compartir sus últimos días.

Misioneras del Divino Maestro.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio