Seminario Diocesano: Unas pistas de pádel para toda la ciudad

20230117-pistas-padel-seminario

Ignacio Alonso, técnico profesional de Pádel y Roberto Rubio, rector del seminario en las instalaciones

Dentro de los numerosos proyectos novedosos de nuestro Seminario Diocesano, se encuentra el de la apertura de las pistas de Pádel a la ciudad.

«Queremos dar vida al Seminario y abrirnos a la ciudad. Desde nuestro proyecto deportivo y formativo. Por ello, a partir de este momento nuestras pistas de Pádel se encuentran abiertas a todas las personas a las que les guste practicar este deporte y que quieran disfrutar del mismo en un enclave con encanto y desde la calidad de nuestras instalaciones», explica Roberto Rubio, rector del Seminario.

El funcionamiento es sencillo. Las personas interesadas deben instalar en sus dispositivos la aplicación Playtomic, allí, encontrarán las instalaciones del seminario y, a partir de ese momento, podrán realizar la reserva de la pista que desean utilizar y seleccionar el horario que mejor les convenga.

El rector explica que, además, cuentan con la colaboración de la escuela deportiva Norbapadel, con la dirección de Ignacio Alonso Fernández, técnico profesional de pádel y monitor titulado N1 por la Federación Extremeña de pádel.

«Cualquier persona que esté interesada en recibir clases de pádel, según su nivel, puede contactar con nosotros y le haremos llegar toda la información», añade Rubio, quien anima a todos los que lo deseen a conocer el Seminario y a “disfrutar de nuestras magníficas instalaciones”, en la Avda. de la Universidad, 3 de Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio