Seminario y Delegación de Juventud se unen para celebrar el Via Crucis de los jóvenes

????????????????????????????????????

La Delegación de Infancia y Juventud de Nuestra Diócesis y el Seminario Diocesano convocaron a los jóvenes diocesanos el jueves 17 de marzo a un Via Crucis juvenil que partió de la ermita de la Paz.

El acto estuvo presidido por el Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres,Francisco Cerro Chaves. El recorrido fue por el interior de la Ciudad Monumental de Cáceres, entrando en la misma por el Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, calle Manga, Cuesta de la Compañía, Plaza de San Mateo, calle Condes, Arco de San Ana, Adarve de Santa Ana, Adarve de la Estrella, arco de la Estrella y ermita de la Paz en la Plaza Mayor.