Sencillez y calidez en el Pregón de la Semana Santa Cauriense

20190402-sanchez-pregon

Doña Sandra Sánchez Montero, cauriense, religiosa de la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón y actualmente directora del Colegio Sagrado Corazón, pronunció el viernes 29 de marzo en la S.I. Catedral de Coria tuvo lugar el Pregón de la Semana Santa Cauriense.

El acto contó con la presencia del Sr. Obispo, Cabildo Catedral, el alcalde y miembros de la Corporación Municipal, el Presidente de la Unión de Cofradías, así como presidentes de las diversas Cofradías Caurienses.

La Hermana Sandra, en un lenguaje sencillo y su característica dulce voz, envolvió a los asistentes en un paseo por la Semana Santa Cauriense, haciendo una detallada descripción de los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret.

Seguidamente se entregaron los premios del Concurso de Fotografía y del Concurso Infantil de Dibujos de Semana Santa. El acto estuvo acompañado por la Coral Cauriense que interpretó tres de sus últimas piezas.