Sierra de Fuentes impulsa de nuevo su hoja parroquial

20110314-hoja-parroquial-sierra-fuentes

La parroquia de Sierra de Fuentes ha reestrenado su propia hoja parroquial. Decimos que «reestrena» porque ya se elaboró un primer número anteriormente, el cual tiene continuidad ahora con la edición del segundo, en febrero de 2011.

Son cuatro páginas repletas de interesantes noticias a niveles de parroquia y de arciprestazgo, con unos estándares de formato, maquetación y calidad de impresión muy dignos.

Esta hoja que ha visto la luz es fruto de la propuesta sugerida en la asamblea parroquial convocada en su día, para tratar de poner en marcha los objetivos del Plan Pastoral Diocesano, con el propósito de dar un impulso a la comunicación, tanto a nivel de la comunidad parroquial como también a la relación de ésta con nuestro arciprestazgo y nuestra diócesis. Para ello, se ha creado un equipo de comunicación que promueva, desarrolle y se encargue de dar a conocer todo lo que suceda de interés en la comunidad parroquial.

En relación con este punto concreto de impulsar la comunicación, informamos también que está previsto poner en marcha un blog parroquial, abierto a colaboraciones con artículos y opiniones de todos los miembros de la comunidad.

Wenceslao Corral Benítez

-Recibido a través de «Soy Reportero»

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio