Solemne Novenario de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

20140904-nazareno

La Cofradía dedica a su Sagrado Titular, NUESTRO PADRE JESúS NAZARENO, un Solemne Novenario en la Iglesia Parroquial de Santiago de Cáceres durante los días 5 al 13 de septiembre de 2014.

Los cultos serán los siguientes:

– Del día 5 al 13, a las 20:15 horas Santo Rosario y Ejercicio de la Novena.

– Del día 5 al 13, las 20:30 horas Misa Solemne con homilía.

– Los viernes días 5 y 12, antes de la Misa, habrá Vía-Crucis, y canto del Miserere; y canto de la Salve al finalizar la Misa.

La predicación de la Novena correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Ramón de la Trinidad Piñero Mariño.

El viernes, día 12 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la tradicional Mesa de Ofrendas, procediéndose a la subasta de los distintos platos al término de la Misa, alrededor de las 21:00 horas. Durante todo este día, y a partir de las 9:00 horas de la mañana, se venderán las tradicionales roscas de anís en la puerta del Templo.

El domingo, día 14, se celebrará, a las 12:30 horas, la FIESTA PRINCIPAL de la Cofradía, con Misa Solemne. En el transcurso de la misma, de acuerdo con los Estatutos, se procederá a la imposición de distintivos a los nuevos Hermanos de la Cofradía.

Tal y como está contemplado en los Estatutos de la Cofradía, el lunes día 15 de septiembre, la Misa de la tarde de la Parroquia de Santiago se ofrecerá por el eterno descanso de todos los difuntos de nuestra Cofradía.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio