Solemne Novenario NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

20140912-nazareno

La Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia dedica a su Sagrado Titular, NUESTRO PADRE JESúS NAZARENO, un Solemne Novenario en la Iglesia Parroquial de Santiago durante los días 5 al 13 de septiembre de 2014.

El viernes, día 12 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugarla tradicional Mesa de Ofrendas, procediéndose a la subasta de los distintos platos al término de la Misa, alrededor de las 21:00 horas. Durante todo este día, y a partir de las 9:00 horas de la mañana, se venderán las tradicionales roscas de anís en la puerta del Templo -antes de la Misa habrá Vía-Crucis, canto del Miserere y, canto de la Salve al finalizar la Misa.

El domingo, día 14, se celebrará, a las 12:30 horas, la FIESTA PRINCIPAL de la Cofradía, con Misa Solemne. En el transcurso de la misma, de acuerdo con los Estatutos, se procederá a la imposición de distintivos a los nuevos Hermanos de la Cofradía.

El lunes día 15 de septiembre, la Misa de la tarde de la Parroquia de Santiago se ofrecerá por el eterno descanso de todos los difuntos de nuestra Cofradía.

La predicación de la Novena correrá a cargo del Rvdo. Padre D. Ramón de la Trinidad Piñero Mariño.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio