Solemne Vía-Crucis con la imagen del Señor de la Salud

20160210-salud

La Franciscana Hermandad de la Salud celebra en los próximos días los cultos en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud, en el Templo Conventual de Santo Domingo, comenzando con el Solemne Vía-Crucis con la imagen del Señor de la Salud el próximo sábado, 13 de febrero. Comenzará a las 20.30 horas desde el Templo Conventual de Santo Domingo, por el recorrido habitual -Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Gallegos, Hornos, Plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, Ancha, Plaza de San Mateo -visita a la Iglesia del Convento de San Pablo-, Condes, Arco de Santa Ana, Postigo de Santa Ana, San Juan, Pintores, Moret, Plaza de la Concepción y Santo Domingo.

Como todos los años se visitarán los monasterios de hermanas clarisas de Santa Clara y San Pablo, y acompañará musicalmente la Coral In-Pulso, dirigida por Mª Luz Orozco Vellé.

Luis Pedro Cámara Casares. Mayordomo Hermandad de la Salud