Sor Ángeles 50 años al servicio de los más necesitados

20101115-sor-angeles1

El sábado 13 de noviembre, la residencia de San Nicolás de Bari, de Coria, se vistió de fiesta. Una de las Hijas de la Caridad, que allí trabajan, sor ángeles, celebró sus bodas de oro de profesión religiosa.

Acompañada por sus familiares, hermanas, sacerdotes, enfermos, y trabajadores de la casa, agradeció a Dios estos cincuenta años de servicio desinteresado, en una solemne Eucaristía.

Sor ángeles ha tenido como lugares de trabajo, el Hospital de la marina de San Fernando, estuvo siete años de misionera en Madagascar, y en nuestra diócesis ha servido en las residencias de Membrío y actualmente en Coria.

«Vuestro monasterio es la casa de los enfermos, vuestra celda es vuestro cuarto de alquiler, tenéis como capilla la iglesia parroquial, vuestro claustro son las calles de la ciudad. Por rejas tenéis el temor de Dios. Y por velo lleváis la santa modestia». -San Vicente de Paul

Julián Carlos Pérez

Sor ángeles - 50 años de profesión religiosaSor ángeles - 50 años de profesión religiosaSor ángeles - 50 años de profesión religiosa

Quizás te pueda interesar

El Seminario y el Santuario de la Montaña, primeras paradas de la Comisión para el Clero y seminarios

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, ha comenzado…

Niños y niñas de toda España del Movimiento Junior se reunirán en Perales del Puerto

Imagen del campamento Junior de Extremadura en 2022 La Federación de Movimientos Junior de España celebrará su…

Encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, se…

Scroll al inicio