SUSPENDIDO el Encuentro interdiocesano misionero de niños

20190406-encuentro-misiones-infancia

Debido a la previsión de lluvias intensas y tormentas para este sábado 6 de abril, hemos decidido suspender el Encuentro interdiocesano misionero de niños. Los responsables de las tres diócesis hemos considerado preferible suspender el encuentro y estudiar la posibilidad de otra fecha que comunicaremos en su momento, pues ante esta situación tan adversa, tendríamos un encuentro muy deslucido y sospechamos que con muy poca participación. Lamentamos que el esfuerzo que todos hemos hecho para celebrar este encuentro de momento no pueda tener resultado, pero vamos a esperar un momento más adecuado para celebrar con los niños el Mes Misionero Extraordinario. Saludos para todos. DELEGACIóN DE MISIONES.


-Información anterior

Las delegaciones de Misiones de la Provincia Eclesiástica de Extremadura están organizando un encuentro interdiocesano de niños con motivo del mes misionero extraordinario convocado por el Papa Francisco. El 6 de abril, la localidad diocesana de Trujillo acogerá este encuentro de Infancia y Misiones, dirigido a niños de ocho a doce años. El lema del Encuentro es ¡Niños! Con Jesús, todos misioneros. La fecha límite de inscripción es el 29 de marzo. Cada parroquia o arciprestazgo organizará los autobuses y recorrido. Cada niño deberá aportar la autorización firmada por los padres o tutores.

Para más información se puede contactar con la delegación diocesana de Misiones: misiocoriacaceres@yahoo.es o en los teléfonos 927545250 – 61936433

En el programa de actividades destacan talleres, ambientación musical en el castillo y una gymkana misionera con la que los participantes podrán divertirse y conocer mejor a Jesús.

También se celebrará una Eucaristía y el envío a la misión, en la Iglesia de San Martín, presidida por el Obispo de Plasencia D. José Luis Retana.

Ir arriba
X