Suspensión de la Peregrinación Diocesana a Lourdes

20200420-lourdes

La hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres, ante la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19, ha decidido suspender la Peregrinación diocesana a Lourdes prevista del 30 de Junio al 5 de Julio.

«La decisión no ha sido fácil, pero debemos ser responsable en estos momentos y no podemos poner en riesgo la vida de nadie -… mayores y enfermos son los más vulnerables al virus y tenemos que protegerlos y cuidarlos», explican en una comunicación realizada por la Junta Directiva.

«Este año Lourdes está en los hospitales, en las residencias de ancianos, en nuestras casas…, podemos ayudar rezando por las víctimas de la pandemia, por los sanitarios, personales d limpieza, sacerdotes, voluntarios, que están en primera línea de batalla y sobre todo teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias, quedándonos en casa», animan desde la Hospitalidad de Lourdes.

Finalmente se encomiendan a Ntra. Sra. de Lourdes «Que Ntra. Sra., salud de los enfermos, nos proteja y nos ilumine para vivir el espíritu hospitalario en estos días tan difíciles».