Suspensión X Encuentro de Iconografía

20190508-rp-encuentro-iconografia

Desde la Delegación Episcopal de Relaciones Interconfesionales de Coria- Cáceres queremos felicitarle la Pascua y desearle que se encuentre bien, en medio de esta difícil situación que atravesamos por la pandemia. Las circunstancias nos obligan a suspender el X Encuentro de Iconografía, que ya iba a tener un carácter internacional, previsto para el 8-10 de mayo. Esperamos que la décima edición se pueda realizar el próximo curso en las fechas habituales con el tema que habíamos previsto para este año, las Doce Fiestas del Señor. Nuestro deseo es seguir llevando un rayo de esa Belleza que salva, Jesucristo, a nuestro entorno, que lo necesitará aún más después del dolor y los interrogantes suscitados por lo que estamos viviendo estos meses.
En nuestra delegación ha habido también un cambio importante y María José Sánchez fue nombrada delegada de Relaciones Interconfesionales por Monseñor Francisco Cerro, ya arzobispo de Toledo. El anterior delegado, Rafael Delgado, continúa en el equipo de la delegación y en la organización de los Encuentros, junto a Paqui Bautista, Comisaria de la Exposición iconográfica de los mismos.
Los tres os saludamos con afecto, esperando vernos, Dios mediante, en la próxima cita en Cáceres en torno a los Santos Iconos:
María José Sánchez, Paqui Bautista y Rafael Delgado
Delegación de Relaciones Interconfesionales

Quizás te pueda interesar

La Vida Consagrada se reúne en la Concatedral

La tarde del día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo ha presidido…

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Scroll al inicio