Taller de Corte y Confección de Cáritas Interparroquial de Coria

20151028-taller

El taller de Corte y Confección de Cáritas Interparroquial de Coria informa que se pueden adquirir sus productos, o hacer encargos los lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana, en las instalaciones que dispone Cáritas de Coria en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola. Además puede visitarse el taller para conocer cómo trabajan las voluntarias.

Mandiles, bolsos, costureros, posavasos, cestos, cestitas, portalápices, calcetines de estar en casa, cojines, escarapelas personalizadas, labores de patchwork, reciclado de materiales, costuras, bordados, fabricación de accesorios y complementos, collares, turbantes, costureros, mangas o mochilas son algunos de los productos que realizan.

Este taller de cáritas que funciona desde hace ya tres años, tiene como objetivo prioritario realizar una labor social tanto de inclusión social como de inserción laboral.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio