Taller de Corte y Confección de Cáritas Interparroquial de Coria

20151028-taller

El taller de Corte y Confección de Cáritas Interparroquial de Coria informa que se pueden adquirir sus productos, o hacer encargos los lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana, en las instalaciones que dispone Cáritas de Coria en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola. Además puede visitarse el taller para conocer cómo trabajan las voluntarias.

Mandiles, bolsos, costureros, posavasos, cestos, cestitas, portalápices, calcetines de estar en casa, cojines, escarapelas personalizadas, labores de patchwork, reciclado de materiales, costuras, bordados, fabricación de accesorios y complementos, collares, turbantes, costureros, mangas o mochilas son algunos de los productos que realizan.

Este taller de cáritas que funciona desde hace ya tres años, tiene como objetivo prioritario realizar una labor social tanto de inclusión social como de inserción laboral.

José Luis Hernández Serrano