Taller de oración y vida en el Buen Pastor

20231108-taller-oracion

El lunes 27 de noviembre, a las 17 horas, se realizará un taller de oración y vida en el centro pastoral buen pastor, situado en la calle Costa Rica, 3 de Cáceres. Se trata de un servicio de evangelización dentro de la Iglesia, fundado por el padre Ignacio Larrañaga, franciscano capuchino. Más información en www.tovpil.es

El objetivo del taller es enseñar a los participantes a orar con un carácter experimental y práctico, desde los primeros pasos de la oración hasta las alturas de la contemplación. Además, el taller de vida ayuda a liberarse de las tristezas y angustias y a sanar las heridas de la vida.

El taller está abierto a todo el mundo, tanto a los que pertenecen a grupos de la Iglesia como catequistas, grupos de liturgias, caritas, movimientos apostólicos, como a los que se sienten alejados de la Iglesia. No se forman grupos permanentes, sino que una vez terminado el taller, los asistentes se retiran y las vocaciones que surjan se ponen al servicio de la Iglesia en la propia parroquia.

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio