Taller de oración y vida en el Buen Pastor

20231108-taller-oracion

El lunes 27 de noviembre, a las 17 horas, se realizará un taller de oración y vida en el centro pastoral buen pastor, situado en la calle Costa Rica, 3 de Cáceres. Se trata de un servicio de evangelización dentro de la Iglesia, fundado por el padre Ignacio Larrañaga, franciscano capuchino. Más información en www.tovpil.es

El objetivo del taller es enseñar a los participantes a orar con un carácter experimental y práctico, desde los primeros pasos de la oración hasta las alturas de la contemplación. Además, el taller de vida ayuda a liberarse de las tristezas y angustias y a sanar las heridas de la vida.

El taller está abierto a todo el mundo, tanto a los que pertenecen a grupos de la Iglesia como catequistas, grupos de liturgias, caritas, movimientos apostólicos, como a los que se sienten alejados de la Iglesia. No se forman grupos permanentes, sino que una vez terminado el taller, los asistentes se retiran y las vocaciones que surjan se ponen al servicio de la Iglesia en la propia parroquia.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio