Talleres de pensamiento positivo

20111010-pensamiento-positivo

El equipo de formación e integración social -EFIS es un grupo de personas que desde distintos ámbitos han apreciado que existe falta de satisfacción en la sociedad actual.

Por ello, se han comprometido de manera desinteresada en mejorar las relaciones interpersonales y conseguir entre todos dar sentido a la vida.

EFIS propone compartir inquietudes con personas que quieran formarse y trabajar por un mundo mejor, reflexionar sobre las actitudes y criterios que no nos hacen felices, enseñarnos a tomar decisiones constructivas, a saber escuchar… etc.

El método será a través de talleres de pensamiento positivo, unos talleres dinámicos y participativos impartidos por psicólogos, pedagogos y docentes mediante diferentes técnicas. Estos talleres están pensados para todos aquellos que quieran pensar, conocerse mejor y encontrar mayor satisfacción en su vida.

Hay tres opciones: Aprende con las emociones -17-10-11 al 21-11-11, Párate y piensa -17-01-12 al 14-02-12, y Escucha y elige -01-03-12 al 26-03-12 Una sesión semanal en horario de 19 a 20.30 h en la Biblioteca IES «El Brocense» de Cáceres. Los talleres son gratuitos -2€ para gastos de material.

Más información en efis2011@gmail.com

Impulsa: Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.

Quizás te pueda interesar

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Inauguración del Museo Municipal del Tuero: Un viaje al pasado en Aldea del Cano

El pasado viernes 12 de abril, se vivió un momento histórico en Aldea del Cano con la…

San Pedro de Alcántara prepara para su Convivencia de Pascua

La Comunidad Parroquial San Pedro de Alcántara de Cáceres está ultimando los detalles para su tradicional Convivencia…

Scroll al inicio