Talleres infantiles de Manos Unidas

20240418-Manos-Unidas-Caceres-talleres

¿Sabes lo que es «El efecto ser humano»? Pues la que clave que tenemos cada uno de nosotros en nuestra mano para cambiar el mundo y revertir la dramática situación climática que atraviesa el planeta. Así lo consideran desde Manos Unidas y han organizado este viernes 19 de abril una serie de talleres infantiles en el paseo de Cánovas en Cáceres a partir de las 18:00 horas. Después tendrá lugar la lectura del Manifiesto de la Campaña de Manos Unidas para el 2024, bajo el lema: El efecto ser humano.

Colabora Scout Alezeia y en los talleres, los participantes podrán aprender a cuidar mejor de nuestro planeta. ¡No te lo pierdas!

Manos Unidas Cáceres anima a seguir colaborando

La presidenta delegada de Manos Unidas en Cáceres, Carmen Muro insiste en la importancia de seguir colaborando con la entidad: «En Manos Unidas, este año 2024 nos planteamos el reto de alcanzar “Un planeta sostenible, sin pobreza, hambre, ni desigualdad”; es decir, una casa común en la que podamos vivir con dignidad todos los seres humanos».

Y desde Manos Unidas se plantean dos retos: Transmitir a toda la sociedad la necesidad y urgencia de la justicia climática para lograr una vida más digna para los más vulnerables, denunciando la gravísima situación que atraviesan, recordando su escasa participación en la generación de la crisis. Y proponer propuestas basadas en el cambio de estilos de vida, producción y consumo desde una perspectiva global e individual.

Por último, Carmen Muro hace un llamamiento a la solidaridad animando a hacerse socio y/o voluntario de Manos Unidas, para luchar contra la desigualdad 900 811 888, 927 214 414 o 647 97 44 86, en el email caceres@manosunidas.org o en la web www.manosunidas.org/colabora

También realizando aportaciones económicas por bizum: 33439 o C/C:ES10 2103 7001 6100 30234376

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio