Tarjetas en El Corte Inglés para dar apoyo a Cáritas

20190306-tarjetas-caritas

Cáritas y El Corte Inglés suman esfuerzos para ayudar a quienes peor lo pasan a través de una iniciativa solidaria conjunta. Hasta el próximo 31 de mayo, los lineales de caja de los espacios de venta de alimentación de El Corte Inglés dispondrán de un expositor con tarjetas para que el cliente que lo desee tenga la opción, al realizar el pago de su compra, de coger una o varias. Con ellas, realizará una donación para el programa de «Acompañamiento a familias desfavorecidas» de Cáritas. Hay disponibles tarjetas por valor de 1, 3 y 5 euros. En el caso de la provincia de Cáceres, se pueden adquirir en el supermercado Supercor, situado en la Avenida Ruta de la Plata,46 de la capital.

Esta colaboración se desarrollará en la mayor parte del territorio nacional con el lema «Apoyar la educación es esperanza de futuro. Colabora». Las aportaciones voluntarias y solidarias de los clientes de El Corte Inglés permitirán ayudar a ofrecer una educación digna para niños, jóvenes y familias, así como se posibilitará la prevención de la pobreza y exclusión social.

El director de Cáritas Diocesana, Damián J. Niso Chaves, manifiesta que esta iniciativa se encuadra en el convenio firmado entre Cáritas Española y El Corte Inglés en 2017. Agradece la sensibilidad de la firma comercial y anima a los cacereños a realizar sus aportaciones para «dar esperanza a familias que carecen de recursos».

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio