Te invitamos a una experiencia muy atractiva: el CURSO ALPHA

20140411-cartel

Alpha es un método que se inició en una parroquia de Londres en los años 70 para explicar la fe. Desde entonces se ha ido mejorando hasta extenderse por todo el mundo y actualmente se desarrolla en las diócesis católicas de 65 países. Más de 20 millones de personas ya han hecho Alpha. Ahora ha llegado a España y a nuestra ciudad de Cáceres.

El Curso Alpha se compone de una serie de sesiones interactivas en las que se exploran los fundamentos de la fe cristiana en un ambiente informal y divertido.

No compromete a nada, y es completamente gratis. Es una auténtica oportunidad de hablar sobre las preguntas fundamentales de la vida en un ambiente amigable en el que todas las opiniones son bienvenidas y nunca son corregidas.

Alpha está destinado a personas que están a la búsqueda de respuestas, con dudas, con curiosidad. Algunos quieren investigar si Dios existe y si esta vida tiene algún sentido, a otros les preocupa lo que pasa después de la muerte. Incluso hay personas que han asistido a la Iglesia durante toda su vida pero sienten que nunca han entendido realmente las verdades básicas de la fe cristiana. Viene gente de diferentes trasfondos sociales, con diferentes puntos de vista, pero con el mismo objetivo: buscar respuestas al sentido de su existencia.

La presentación del Curso Alpha Cáceres será el lunes de Pascua, día 21 de abril a las 19:30 h. Compartiremos una merienda y después un orador hablará brevemente sobre el siguiente tema: «El cristianismo ¿aburrido, falso e irrelevante? «

Para ti, que estás lleno de preguntas y deseas explorar el sentido de tu vida.

¿TIENES PREGUNTAS? PRUEBA ALPHA. ¡TE ESPERAMOS!

RECUERDA: Presentación del Curso Alpha: lunes 21 de abril a las 19 :30 h en San Juan Macías. Entrada libre.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X