Testimonio de fe y caridad de un matrimonio en la Semana de Familia y Vida

El 17 de enero en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón y dentro de la sexta semana diocesana de la familia, un matrimonio contó un hermoso testimonio de cómo la fe lleva a la caridad en el ámbito familiar.

Eduardo y Estrella comunicaron a los asistentes su testimonio de vida en relación con las Familias para la acogida. Ellos, que habían residido en Cáceres hasta hace seis años y con cinco hijos biológicos, se trasladaron a Madrid para con otras dos familias, fundar la casa de acogida de La Almudena. Además han acogido a dos nuevos miembros, uno de ellos con una discapacidad psíquica. Regalaron a los presentes su hermosa experiencia que parte de la conversión al Señor, para vivir luego la comunión y la acogida. Lo importante no es la obra, es el Señor Jesús.

Desde la organización agradecen también al grupo de jóvenes que en las dos conferencias impartidas en la ciudad se encargaron de la guardería.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X