THE GRACE CARD -EL PODER DEL PERDÓN pondrá el punto y final al ciclo “cine y diálogo interreligioso”

20130614-the-grace-card

El Poder del Perdón cuenta la historia de Mac, quien tras perder a su hijo en un accidente, se sume durante 17 largos años en la amargura y el dolor, erosionando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enojado con Dios y enfrentado con todo el mundo. Su carrera en el departamento de policía también se resiente con el paso del tiempo, hasta llegar a una situación explosiva cuando le asignan como compañero a Sam, un pastor a tiempo parcial y cariñoso padre de familia.

Con esta película cristiana evangélica, terminamos nuestro ciclo en Filmoteca de Extremadura. Este ciclo de cine y diálogo interreligioso ha sido promovido por las Delegaciones de Relaciones Interconfesionales junto con la Delegación de Fe y Cultura, para acercarnos a encontrar valores espirituales comunes en distintos credos religiosos a través de las películas.

Hemos disfrutado de películas inolvidables desde el comienzo del ciclo, en el mes de enero, y ahora nos despedimos con una cita cinematográfica que se convierte además en ecuménica. En esta ocasión, nos encontraremos en la Filmoteca con miembros de la comunidad evangélica de Cáceres que participarán en la actividad, presentando la película.

«El perdón ha cambiado la historia. El perdón ha forjado amistades, liberado a la gente de la esclavitud emocional y física, y cambiado innumerables vidas para bien. Sin justicia no hay paz, pero si falta la misericordia, no se resolverán los conflictos.»

Apunta en tu agenda:

Martes 25 de junio a las 20:30 h

EL PODER DEL PERDóN -THE GRACE CARD

FILMOTECA DE EXTREMADURA

c/ Rincón de la Monja nº 6 -junto a plaza de S Jorge

Precio: 1 euro

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X