¿Todavía no conoces la Operación 3D? ¡Súmate!

20130409-botas-camino

Continúa la última iniciativa puesta en marcha con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y el Restaurante Regino, la OPERACIóN 3 D – Deporte, Desayuno y Donación.

Consiste en adquirir con un donativo de 2€ una pulsera. Con ella recorrer uno de los caminos que llevan a Regino; a pie, en bicicleta o en coche hasta la Carretera del Valle.

Al finalizar la ruta, se podrá disfrutar del descanso y de un suculento desayuno completo de lunes a domingo de 9:00 a 11:00. Con esta actividad ayudamos a la Entidad Proyecto Hombre en el coste y mantenimiento de los distintos programas de rehabilitación de drogodependencias que tiene en las ciudades de Plasencia y Cáceres.

Podemos acudir a estos puntos de venta: En Plasencia: Deportes Crismar Sports en Calle Talavera, Peluquería Sergio junto a estación bus, Kiosko el Planeta en la Plaza Mayor, Proyecto Hombre en c/ Coria, 25 y Librería Sagrada Familia en C/ La Tea. En Cáceres Proyecto Hombre en C/ Santo Domingo nº 2. En Galisteo en Spar la Cesta de S. Antonio S.L. y en la Parroquia de San Ignacio de Coria.

Más información en: www.conectatealavida.com

También pinchando en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=JWYYSI3qKAE

Quizás te pueda interesar

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

El Nuncio en España, Mons. Bernardito Auza, visitó la archidiócesis de Mérida Badajoz

De izda. a dcha., Mons. Bernardito Auza, Mons. Celso Morga, Mons. Jesús Pulido y Mons. Ciriaco Benavente…

Ir arriba
X