Todos los jueves talleres infantiles del Mvto Junior en Aldea Moret

20121226-mvto.junior

El Movimiento JUNIOR de Cáceres en colaboración con la Asociación de Vecinos de Santa Lucía de Aldea Moret organiza talleres infantiles todos los jueves de 19h. a 20h. en la sede de la asociación de vecinos. La inscripción es gratuita y van destinados a niños entre 7 y 11 años. En los talleres se potenciará la creatividad de los niños, además se utilizarán materiales de desecho para fomentar el respeto al medio ambiente. Igualmente también se realizarán juegos, canciones y otras actividades lúdico-educativas.

Agradecemos la colaboración y ayuda tanto a la Asociación de vecinos de Santa Lucía como a los Institutos de la Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y del Gobierno de Extremadura.

Invitamos a todos los padres y niños a participar en estos talleres que el Movimiento JUNIOR con la colaboración de la Asociación de vecinos ofrece al barrio y a la ciudad los jueves a las 7 de la tarde. Os esperamos.

Educadores Movimiento JUNIOR de Cáceres

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio