Torneo solidario de fútbol en Coria

20161229-futbol

El pasado lunes, 26 de diciembre, por la mañana, las concejalías de Participación Ciudadana y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Coria con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Coria, organizaron, un año más, el Torneo Solidario Fútbol 7 en el campo de fútbol: «César Sánchez», a favor de la Campaña «Recogida de Alimentos».

Se recaudaron para Cáritas de Coria 275 kilos de alimentos de primera necesidad, productos de limpieza de hogar y de aseo personal y productos y aseo para bebés. Todo lo recogido será destinado a las familias más necesitadas y desfavorecidas de la ciudad.

Cáritas de Coria manifiesta que, con la organización de este evento, se consigue, además de productos para atender la necesidad de familias desfavorecidas, sensibilizar y concienciar al entorno y la convivencia y unión de empresas y colectivos de nuestra ciudad en una jornada de confraternidad.

Cáritas de Coria quiere manifestar su agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento por la puesta en marcha de este tipo de eventos, a los responsables y organizadores y a todas las personas que han participado y colaborado. La jornada fue enriquecedora para todos.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio