Torneo solidario de fútbol en Coria

20161229-futbol

El pasado lunes, 26 de diciembre, por la mañana, las concejalías de Participación Ciudadana y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Coria con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Coria, organizaron, un año más, el Torneo Solidario Fútbol 7 en el campo de fútbol: «César Sánchez», a favor de la Campaña «Recogida de Alimentos».

Se recaudaron para Cáritas de Coria 275 kilos de alimentos de primera necesidad, productos de limpieza de hogar y de aseo personal y productos y aseo para bebés. Todo lo recogido será destinado a las familias más necesitadas y desfavorecidas de la ciudad.

Cáritas de Coria manifiesta que, con la organización de este evento, se consigue, además de productos para atender la necesidad de familias desfavorecidas, sensibilizar y concienciar al entorno y la convivencia y unión de empresas y colectivos de nuestra ciudad en una jornada de confraternidad.

Cáritas de Coria quiere manifestar su agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento por la puesta en marcha de este tipo de eventos, a los responsables y organizadores y a todas las personas que han participado y colaborado. La jornada fue enriquecedora para todos.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

La Vida Consagrada se reúne en la Concatedral

La tarde del día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo ha presidido…

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Scroll al inicio