Torrejoncillo celebra el triduo a la Medalla Milagrosa

20231113-torrejoncillo-medalla-milagrosa

El Consejo Local y el Mayordomo de la devoción mariana de la Medalla Milagrosa han organizado un triduo en honor a esta advocación durante el pasado fin de semana en Torrejoncillo. El triduo ha contado con varias actividades para los niños de los colegios públicos Batalla de Pavía y San José Obrero del Rincón del Obispo, así como con testimonios de personas que han vivido experiencias de fe relacionadas con las Hijas de la Caridad.

Los niños han participado en charlas dinámicas sobre la historia de la Medalla Milagrosa, actividades de pintura y de escayola bajo el lema “Príngate con la Milagrosa”, y han recibido una medalla de recuerdo. El profesorado de la asignatura de Religión ha colaborado en estas actividades, que han tenido una buena acogida entre los alumnos.

Paralelamente, en el triduo se han escuchado testimonios de personas que han compartido su vida con las Hijas de la Caridad durante su estancia en Torrejoncillo. Se ha contado la experiencia de las niñas que pasaron por la Escuela Hogar de Torrejoncillo, y el testimonio del sacerdote Juan Pulido.

El triduo ha sido una ocasión para profundizar en el conocimiento y el amor a la Virgen María bajo la advocación de la Medalla Milagrosa, y para agradecer la labor de las Hijas de la Caridad en Torrejoncillo.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio