Treinta jóvenes reciben el sacramento de la confirmación en Torreorgaz

20150624-confirmacion-torreorgaz

El 14 de junio de 2015, la parroquia de San Pedro Apóstol de Torreorgaz, vivió una jornada apasionante, con la confirmación de unos 30 jóvenes. Don Francisco Cerro, obispo de la diócesis de Coria-Cáceres y siempre cercano, les recordó el compromiso que ahora asumen en su vida de creyentes y el paso de madurez en la fe que viven a través de este sacramento. Como iglesia diocesana, confiamos en que el Espíritu Santo les aliente y les acompañe en su vida de fe, enviándoles y ayudándoles a construir el Reino de Dios.

Este es el mensaje que los jóvenes, leyeron a toda la comunidad que les acompañaba:

«Hoy estamos aquí, para dar un paso más hacia la fe y hacia Dios en nuestra vida cristiana, ya que hemos decidido recibir otro sacramento, la Confirmación.

Al principio, cuando el Padre Bala nos anunció el día, todos lo veíamos muy lejos hasta que las catequistas nos dijeron que era nuestro último día de catequesis y que el Padre Bala ya estaba organizando todo para que saliese lo mejor posible. Al decirnos esto, todos nos sorprendimos al ver lo rápido que habían pasado los dos años.

Por esto, este día te damos las gracias Señor, por haber recibido este sacramento. Gracias a nuestro obispo, D. Francisco, por haber hecho que este sacramento llegue a nosotros. También te damos las gracias por las personas que han hecho posible que lo podamos recibir como son nuestras catequistas, la Hermana Teresa y Maritina, y al Padre Bala que han contribuido en nuestra preparación para este día y por último, También, gracias a nuestros padres y padrinos por acompañarnos en este día y guiarnos hacia el camino de la fe«.

Ir arriba
X