Triduo a Ntra. Sra. de la Caridad en Cáceres

20170905-triduo

La Cofradía de la Caridad celebra el Triduo a su titular, Ntra. Sra. de la Caridad. Los actos comienzan el 21 de septiembre a las 20:00 horas con una Eucaristía, seguida del traslado de la Dolorosa al templo de San José.

El viernes y el sábado se celebrará la Eucaristía a las 19:00 horas. El Domingo 24 de septiembre la Misa será a las 12.00 horas, posteriormente la imagen se trasladará a la Capilla de Santa Gertrudis. Todos los días se celebrará el rezo del rosario y besamanto -20 minutos antes de la Eucaristía.

El viernes 22, los asistentes compartirán unas migas extremeñas al finalizar la misa. Otros actos complementarios al triduo están relacionados con el canto y la danza y se desarrollarán en los salones parroquiales de San José. Por último, el domingo, tras los actos, tendrá lugar una comida de Hermandad.