Triduo al Cristo del Calvario

20190409-estudiantes

La cofradía de los estudiantes organiza el triduo del 10 al 12 de abril en la Eucaristía de 19:30 horas, en honor del Santísimo Cristo del Calvario. Predicarán los frailes de la Fraternidad de San Antonio de Padua -Santo Domingo.

El Miércoles 10 de abril, a continuación de la Misa del Triduo de 19:30 horas, a las 20:30 horas, concierto en memoria de Gregorio Iglesias Arias, q.e.p.d., con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud y el cantaor Jorge Peralta.

El jueves 11 de abril, a las 9:30 horas en los colegios San Antonio de Padua y La Asunción -Josefinas, entrega de premios del concurso de pintura infantil de la cofradía.

El Viernes de Dolores 12 de abril, a las 19:30 horas, misa por los difuntos, que se ofrece por el eterno descanso de nuestros hermanos y familiares fallecidos en el último año. A continuación: Solemne Besapié al Santísimo Cristo del Calvario. Y para finalizar: Concierto del Coro de la Universidad de Extremadura.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X