Triduo al Cristo del Calvario

20190409-estudiantes

La cofradía de los estudiantes organiza el triduo del 10 al 12 de abril en la Eucaristía de 19:30 horas, en honor del Santísimo Cristo del Calvario. Predicarán los frailes de la Fraternidad de San Antonio de Padua -Santo Domingo.

El Miércoles 10 de abril, a continuación de la Misa del Triduo de 19:30 horas, a las 20:30 horas, concierto en memoria de Gregorio Iglesias Arias, q.e.p.d., con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Misericordia, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud y el cantaor Jorge Peralta.

El jueves 11 de abril, a las 9:30 horas en los colegios San Antonio de Padua y La Asunción -Josefinas, entrega de premios del concurso de pintura infantil de la cofradía.

El Viernes de Dolores 12 de abril, a las 19:30 horas, misa por los difuntos, que se ofrece por el eterno descanso de nuestros hermanos y familiares fallecidos en el último año. A continuación: Solemne Besapié al Santísimo Cristo del Calvario. Y para finalizar: Concierto del Coro de la Universidad de Extremadura.

Quizás te pueda interesar

La Vida Consagrada se reúne en la Concatedral

La tarde del día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo ha presidido…

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Scroll al inicio