Triduo de Ntra. Sra. de Lourdes en Cáceres

20200208-triduo-lourdes

La Hospitalidad de Lourdes celebrará su triduo en honor a Ntra. Sra. de Lourdes en Cáceres. Los actos comienzan en la parroquia de San Juan Bautista los días 8 y 10 de febrero el Santo Rosario a las 19 h y a las 19.30 h la Eucaristía. Predica D. Carlos Simón y D. Ceferino de las Heras.

El 9 de febrero a las 18.30 h será la procesión de las antorchas y a las 19.30 h en la Concatedral de Santa María la Eucaristía y Bendición de Enfermos presidia por D. Francisco Cerro Arzobispo electo de Toledo y obispo Administrador Apostólico de Coria-Cáceres.

El 11 de febrero, Solemnidad de Ntra. Señora, en la Ermita de la Paz en la Plaza Mayor de Cáceres, tras el rezo del Santo Rosario a las 19 h, a las 19.30 h tendrá lugar la Eucaristía, predicada por D. Isacc Macarro, consiliario de la hospitalidad.

Por otro lado, la junta directiva de la Asociación de la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de la diócesis de Coria-Cáceres, ha decidido otorgar por unanimidad la medalla institucional de la asociación a la Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista, en agradecimiento a la colaboración desinteresada. La entrega se hará en la Eucaristía tras la procesión de las antorchas, el Domingo 9 de Febrero.