Triduo en honor del Señor de la Eucaristía en Santiago

20180605-triduo

El templo parroquial de Santiago acoger los días 5, 6 y 7 de junio de 2018 el triduo en honor del Señor de la Eucaristía.

Hoy martes, día 5 a las 20h: Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Imposición de medallas a nuevos hermanos y oración por los difuntos.

Mañana miércoles, día 6, durante todo el día BESAPIé de la imagen. Mesa de ofrendas a las 17.30 horas. Desde las diez de la mañana podrán adquirirse los panes de anís.

A las 20 horas: Exposición del Santísimo, Santo Rosario. Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Oración por difuntos.

El jueves, día 15, fiesta solemne y procesión. A las 19:30 horas, exposición del Santísimo, Santo Rosario. Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Oración por difuntos. Ilustraciones Musicales a cargo de CORAL IN PULSO dirigida por doña María Luz Orozco Vellé.

Recorrido de la procesión: la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Humilladero abrirá el recorrido con el siguiente itinerario: Plaza de Santiago, Camberos, Muñoz Chaves, Plazuela del Duque, Plaza Mayor, Pintores, Plaza de San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Arco de la Estrella, Plazuela de Santa María, Tiendas, Plazuela del Socorro, Godoy y Santiago

Se invita al público en general y en especial a los niños de Primera Comunión a participar en el desfile procesional portando éstos ramos de flores para depositarlos, al final de la procesión, a los pies del Señor de la Eucaristía.

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba