Tusemanasanta.com retransmite desde hoy las procesiones de Cáceres del año pasado

logo tusemanasanta

El portal web TuSemanaSanta.com emitirá en falso directo hasta el Domingo de Resurrección, todas las procesiones de Cáceres del año pasado cuya Semana Santa está declarada de Interés Turístico Internacional, según el programa previsto para 2020.

Accede en https://www.tusemanasanta.com/

La iniciativa parte de TuSemanaSanta.com y de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, la colaboración de la Diócesis de Coria-Cáceres y el patrocinio del Ayuntamiento, para que quienes lo deseen puedan seguir desde sus hogares la Pasión cacereña.

Las emisiones comenzarán esta misma tarde, este viernes de Dolores a las 20:00 horas con el pregón oficial de la Semana Santa y las intervenciones del alcalde, el presidente de la Unión de Cofradías, Santos Benítez, y el administrador diocesano, Diego Zambrano.

Accede en https://www.tusemanasanta.com/

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio