Última oportunidad para participar en el IV Congreso Teológico Pastoral ¡apuntate ya!

iv-congreso-cartel

El próximo jueves 24 de mayo comienza el IV Congreso Teológico Pastoral bajo el lema «Laicado, asociacionismo y Nueva Evangelización, que celebra la Diócesis de Coria-Cáceres en el Seminario Diocesano y que se prolongará hasta el sábado 26 de mayo.

Entre los ponentes, destacan los prelados Mons. Rino Salvatore Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización y Mons. Xavier Novell i Gomà, Obispo de Solsona, el obispo más joven de España, que abrirán el jueves este congreso.

D. José Raga Gil, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid, D. José Luis Restán, Director General Adjunto al Presidente de COPE, D. Higinio Junquera Cimadevilla, Presidente de Acción Católica General y Dª. María ángeles Fernández Muñoz, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y presentadora del programa de televisión «últimas preguntas» de Televisión Española completan el cartel de ponentes.

Sigue toda la información del Congreso en nuestros medios habituales –web, facebook, twitter -en #IVCongresoCoriaCáceres

Las ponencias servirán para profundizar en los objetivos del curso, dedicado al Laicado y al Asociacionismo, y aprovechar el propio congreso como un lugar de encuentro y celebración de toda la Diócesis, sin perder de vista la revisión de los objetivos a través de los talleres, para conocer si se han cumplido a lo largo del curso pastoral. Estos son los objetivos principales del Congreso Teológico Pastoral.

Puede encontrar el programa completo en la web de la Diócesis de Coria-Cáceres, así como la inscripción y más información aquí