Últimas actividades de las cáritas parroquiales de Holguera y Riolobos

20130429-caritas-holguera

El 20 de abril, cáritas parroquial de Holguera organizó un chocolate con bizcochada en señal de agradecimiento a todas las personas del pueblo por su colaboración en talleres, donación de alimentos y de ropa, compra de papeletas de rifa a favor de Cáritas, etc…

Al comienzo de la reunión D. Alfredo Cruz, de Cáritas Diocesana de Cáceres, hizo una exposición detallada de lo que significa Cáritas, sus finalidades y objetivos y de las posibilidades de cooperación y ayuda. La numerosa presencia de asistentes, llenando por completo el local de la reunión, superó todas las expectativas.

Por otro lado, el 28 de abril, el Ayuntamiento de Riolobos organizó el Día de la Dominación y Presencia Romana en dicha localidad, con este motivo, cáritas parroquial de Holguera, junto con la de Riolobos, participaron con un stand para la venta de los trabajos realizados en los talleres.

Antonio Cerezal Caballero

Quizás te pueda interesar

Tres seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito en una ceremonia especial

En una ceremonia solemne que tendrá lugar dentro del marco del XIV Congreso Teológico Pastoral que se…

Los Scouts de Cáceres acogerán la Asamblea Federal del Movimiento Scout Católico en noviembre 

Los Scouts de Cáceres tienen la enorme satisfacción de anunciar la celebración de la Asamblea Federal de…

Coria-Cáceres presente en las Jornadas sobre economía, sostenimiento y transparencia

El Vicario de Asuntos Económicos Carlos Piñero ha presentado el proyecto de Corresponsabilidad de nuestra Diócesis, cofinanciado…

Scroll al inicio