Últimas noticias de la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo del Amor

?????????????

La Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo del Amor, Señor de las Penas y Ntra. Señora de la Caridad comunica que Ntra. Sra. de la Caridad estará vestida de luto durante todo el mes de noviembre. En sus manos de madre ponen una oración por todos los hermanos difuntos de la hermandad.

Por otro lado, durante el fin de semana 10 y 11 de Noviembre tendrá lugar, en la puerta del Templo Parroquial de San José, un mercado benéfico para sacar fondos para sufragar los gastos de la Hermandad.

El viernes, 16 de Noviembre, misa en honor de Santa Gertrudis a las 20h. en la Capilla del Colegio San José. En esa Eucaristía se presentará a los hermanos la toca de procesión que ha regalado una familia para Ntra. Señora de la Caridad que ha sido confeccionada por la Empresa Bordados Barber de Valencia, los mismos que están elaborando el manto.

El viernes, 23 de Noviembre, tendrá lugar la segunda parte del concierto «Tomás es…» en el salón de actos del Colegio San José. En unos días se pondrán a la venta las entradas para el mismo. Los beneficios que se obtengan del concierto irán destinados a la segunda fase de la «operación manto». Se ha alcanzado ya el 43% y la hermandad continúa con la 2ª fase de la operación manto, por cada 5€ donas 1 cm de cenefa. Caja Duero: 2104.0449.49.3000043011 o en la hucha ubicada en la columna situada a la derecha del altar de la Virgen, en la Capilla del Colegio San José, sita en calle Santa Gertrudis, 5.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio