Últimos nombramientos diocesanos

Día 1 de julio de 2017:

Hna. María Teresa Rodríguez Narganes. Pro-Notario de Curia en los meses julio, agosto y septiembre.

Día 2de julio de 2017:

D. William Núñez Carrazana, Párroco de las siguientes parroquias: San Miguel de Palomero, Santiago Apóstol de Marchagaz y el Salvador de Santa Cruz de Paniagua. Administrador Parroquial de Santa María Magdalena de El Bronco. Cesa D. Miguel Roldán Albarrán.

18 Septiembre 2017:

D. Francisco José González Jiménez: Párroco de la Parroquia San Andrés Apóstol de Valdemorales. Cesa D. Francisco Javier Romero Rodríguez.

D. ángel David Martín Rubio: Párroco de la Parroquia de la Conversión de San Pablo. Cesa D. Francisco José González Jiménez

D. Roberto Rubio Domínguez: Profesor en la Facultad del Profesorado de la UEX de la asignatura de Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica. Cesa D. Florentino Escribano Ruíz.